Las vacunas contra el ‪VPH‬ y la epidemia mundial de trastornos psicosomáticos

11 de marzo 2014 Por Norma Erickson

La histeria de masas, el trastorno de conversión, enfermedad psicógena, Munchausen por poder, enfermedades fabricadas – todos son términos familiares a los que experimentan nuevas condiciones médicas después de usar las vacunas contra el VPH, Gardasil y Cervarix. Innumerables personas han dicho que sus síntomas nuevos y misteriosos son psicosomáticos porque los médicos son incapaces de descubrir qué está causando sus síntomas.
¿Las autoridades de salud realmente esperan que la gente crea que hay una epidemia global de los trastornos psicosomáticos que sólo “sucedieron” para comenzar poco después de la puesta en práctica de los programas de vacunación contra el VPH?
¿Por qué es que las familias con hijas e hijos que experimentan nuevas condiciones médicas después de haberse colocado Gardasil o Cervarix pueden visitar todo tipo de especialista médico disponible sin descubrir la causa de los síntomas de su hijo?
Parte del problema podría ser que mientras estudiaban para convertirse en médicos, a las personas se les enseña que las lesiones de vacunas son tan raras que probablemente nunca verán una durante toda su carrera.
Parte del problema podría ser que las lesiones de vacunas exhiben una gama tan amplia de síntomas que es difícil determinar si los síntomas son el resultado de una enfermedad o lesión.
Parte del problema podría ser que no hay criterios diagnósticos establecidos para lesiones de vacunas. Por lo tanto los médicos no tienen idea de lo que debe buscar para determinar si los síntomas son el resultado de administración de la vacuna contra el VPH o no.
Por otra parte, el Dr. Mark Flannery pudo haber dado en el clavo en la cabeza en un reciente artículo que escribió para www.vaccinationwaivers.com en la que afirmaba:
“No es raro que yo encuentro una condición que nunca he visto antes, como yo trato a tantas personas que han estado al practicante después de practicantes en busca de respuestas para su estado de salud oscuro. Veo pacientes que están siendo despedidos por el campo de la medicina, porque no pueden encontrar un diagnóstico.
En el campo de la medicina que tiene que ver con el diagnóstico. Con el fin de recibir el pago o reembolsados por el seguro que tiene que haber un diagnóstico.
Con el fin de determinar el tratamiento médico que tiene que haber un diagnóstico. Si no hay un diagnóstico que se encuentran a continuación, no debe haber un problema o el problema está en la cabeza (compuesto)”.
Así que, básicamente, si no está ” en el libro, ” ¿no existe más que en la mente?
Otro ejemplo típico del cruel desprecio por el sufrimiento de aquellos que experimentan eventos adversos después de Gardasil o Cervarix se expresó por el Dr. Yutaka Ohno, de la Universidad de Keio, quien ha declarado públicamente:
“Es imposible encontrar las causas físicas para las reacciones adversas alegados y presuntos de esas chicas vacunadas, así que no podemos ayudar concluyendo de que sus llamadas reacciones adversas son las meras consecuencias de reacciones psicosomáticas. El gobierno debe proporcionar asesoramiento a las niñas para que puedan ser liberadas de sus reacciones psicosomáticas”.
Este es un primer ejemplo de la actitud que se exhibió a nivel mundial cuando se trata de las miles de familias afectadas por los eventos adversos graves después de la administración de la vacuna contra el VPH. Olvidar tratando de tratar sus dolencias; vamos a liberarlos de su psicosis.
¿Dónde deja esto a aquellas familias desafortunadas cuyos hijos están sufriendo después de las vacunaciones contra el VPH? No les importa a ellos que las lesiones de vacunas son supuestos a ser raros – Sus hijos están sufriendo y a el mundo no parece importarle.
La sociedad ha fallado a estas familias. Nadie va a discutir el hecho de que las lesiones de la vacuna pueden ocurrir y ocurren. En verdad no importa lo raro lesiones de vacuna son, o no son. Lo que importa es la gente está sufriendo innecesariamente.
Ha llegado el momento de averiguar por qué algunas personas sufren este tipo de efectos secundarios graves y por qué.
Un criterio diagnóstico debe ser establecido para las lesiones de vacuna para profesionales médicos que conocen lo que debe buscar.
Ha llegado el momento de averiguar por qué algunas personas sufren este tipo de efectos secundarios graves y por qué.
Un criterio diagnóstico deben ser establecido para las lesiones de vacuna por profesionales médicos que conocen lo que se deben buscar.
Es tiempo de que los profesionales médicos encuentren curas para lesionados de la vacuna – es el momento de elegir la ciencia sobre la psicosis.

‪#‎NoVacunaVPH‬

Traducido de: http://sanevax.org/hpv-vaccines-global-epidemic-psychosomatic-disorders/

Advertisements

One thought on “Las vacunas contra el ‪VPH‬ y la epidemia mundial de trastornos psicosomáticos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s